Un intento de homicidio se presentó ayer 23 de julio en horas de la noche, en el municipio de Chiriguaná, Cesar, cuando un hombre habría entrado a la vivienda de Libeth Carolina Paba Morales y al intentar violarla le ocasionó heridas con arma cortopunzante en la región occipital, parte lateral derecha del cuello y en los dedos de la mano derecha.
Marcos Cera, esposo de la víctima, dormía en la habitación principal cuando escuchó los gritos de su esposa Libeth Carolina pidiendo auxilio, creyó que estaba en el baño y al no encontrarla abrió la puerta de otra habitación y la halló desnuda, tendida en el piso con sangre en el cuello por las heridas causadas con un bisturí.
Cera socorrió a su esposa, la llevó a urgencias del hospital San Andrés de Chiriguaná y horas después fue remitida a la clínica Médicos S.A de Valledupar donde luego de realizarle una cirugía plástica se recupera satisfactoriamente.
El agresor fue identificado como Edgar Enrique Cabrera de 23 años de edad, oriundo de Chiriguaná quien se desempeñaba como vigilante de una institución educativa.