Mujer fue herida con arma cortopunzante tras intento de violación

intento de violación y herida en ChiriguanáUn intento de homicidio se presentó ayer 23 de julio en horas de  la noche,  en el municipio de Chiriguaná, Cesar,  cuando un hombre habría entrado a la vivienda de Libeth Carolina Paba Morales y al intentar violarla le ocasionó heridas con arma cortopunzante en la región occipital, parte lateral derecha del cuello y en los dedos de la mano derecha.

Marcos Cera,  esposo de la víctima,  dormía en la habitación principal cuando escuchó los gritos de su esposa Libeth Carolina pidiendo  auxilio,  creyó  que estaba en el baño y al no encontrarla   abrió la puerta de otra habitación y la halló desnuda, tendida en el piso con sangre en el cuello por las heridas causadas con un bisturí.

Cera socorrió a su esposa,  la llevó a urgencias del hospital San Andrés de Chiriguaná y  horas después fue remitida a la clínica Médicos S.A de Valledupar donde luego de realizarle una cirugía plástica se recupera satisfactoriamente.

agresorEl agresor fue identificado como Edgar Enrique Cabrera de 23 años de edad, oriundo de Chiriguaná quien se desempeñaba como vigilante de una institución educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s