Policía recupera 60 reses que habían sido hurtadas en Chiriguaná, Cesar

WhatsApp-Image-20160724 (2)Alrededor de la una de la tarde  de este domingo 24 de julio de 2016, varios hombres llegaron a una finca ubicada en el sector rural del municipio de Chiriguaná en el Departamento del Cesar, intimidaron a un ciudadano que se encontraba al cuidado de 60 reses , tras reducirlo lo amarraron a un árbol y se llevaron  los semovientes con rumbo desconocido.

El ciudadano logró desatarse del árbol y corrió hasta la Estación de Policía de la Loma, donde dio aviso a la autoridad de lo ocurrido. Inmediatamente se activaron  los controles en los corredores viales de todo el Departamento, así mismo, patrullas de la policía se dirigieron al sector a realizar los respectivos registros por las trochas y fincas aledañas.

Al llegar al sitio donde había ocurrido el ilícito, los policías comenzaron a seguir los rastros de los animales y con la ayuda de los finqueros de lo zona, llegan hasta el kilometro 31 de la vía San Roque – Bosconia, donde los delincuentes al parecer pretendían embarcar los semovientes en camiones para transportarlos a otra región.

WhatsApp-Image-20160724 (1)En este sitio fue ubicado el ganado hurtado, los delincuentes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. La Policía tiene la descripción de los autores y está haciendo los trámites necesarios para solicitar las ordenes de captura correspondientes.

El Comando de Policía Cesar a través de comunicado reitera el compromiso con los habitantes del campo en el Departamento del Cesar y agradece la colaboración prestada por la comunidad para lograr en corto tiempo recuperar este ganado y devolvérselo a su legítimo dueño. Los semovientes están avaluados en $70 millones de pesos.

 

Fuente: Policía Cesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s