En Valledupar, asesinan al médico Walfran Suárez Infante

Valledupar, septiembre 17 de 2019.-  en la mañana de hoy fue asesinado el médico Walfran Suárez Infante al interior de su vivienda ubicada en la calle 9 con carrera 16, barrio San Joaquín de Valledupar. Vecinos del sector cuentan que el galeno había regresado de hacer su rutina de ejercicios, cuando fue abordado por delincuentes quienes al parecer intentaron atracarlo y le ocasionaron la muerte con elementos contundentes.

Suárez Infante era natural del corregimiento de San Roque, Curumaní, Cesar.  Era presidente de la Cámara Junior JCI Cesar- La Guajira.

Al percatarse del hecho, los moradores se aglomeraron alrededor de la casa donde se produjo el homicidio. En  una de las ventanas del segundo piso  estaba uno  de los presuntos delincuentes por lo que se requirió la  presencia de la Policía y  del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD),  para evitar que la comunidad lo linchara antes de lograr su captura.

IMG_4317.PNG

Administración departamental rechaza el crimen a través de un comunicado

El Gobierno del Cesar, a través de la Secretaría de Salud Departamental, rechaza y condena el vil asesinato del médico Walfran Suárez Infante, quien laboraba como profesional universitario especializado en el área de Asuntos en Salud, en auditoría de cuentas médicas.

El Secretario de Salud del Departamento, Jorge Juan Orozco Sánchez, en nombre de los funcionarios de esta sectorial repudió el hecho y manifestó que por más de 15 años el doctor Walfran Suárez prestó sus servicios profesionales a la administración departamental y también actuó como Gerente encargado del Hospital Rosario Pumarejo de López.

“Además de perder un gran ser humano y un excelente profesional, ha perdido la Secretaría de Salud uno de sus mejores funcionarios, con un gran sentido de pertenencia y responsabilidad, en los cargos que ocupo en esta sectorial”. Expresó el Secretario quien solicitó a las autoridades competentes que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley contra los autores de este crimen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s