Desaparecidos en Valledupar

CRISTOBAL MARÍN GONZÁLEZ MIRANDA:  25 años. Ocupación: vigilante.Está desaparecido desde el 7 de septiembre del presente año, en Valledupar, cuando salió a encontrarse con el patrón para viajar a San Juan del Cesar, quien después llamó para decir que no había llegado y tampoco al trabajo, al turno de la noche. A la fecha se desconoce su paradero. Vestía un suéter en licra amarillo con cuello y mangas, pantalón clásico en lino, color beige y zapatos de tela color gris. como señal particular presenta un lunar en la espalda lado izquierdo de color negro.

YURIS TATIANA

YURIS TATIANA OLIVELLA OJEDA: 17 años. Ocupación: estudiante de Uparsistem. Está desaparecida desde el 7 de septiembre de 2019 cuando salió a las tres de la mañana de su casa con el bebé de siete meses. La familia está muy preocupada porque al parecer tiene problemas emocionales y a la fecha no se ha comunicado. Vestía un suéter en algodón negro tipo polo, un jean azul oscuro y tenis de tela negros.

Quien tenga alguna información o conozca a estas personas, por favor acercarce al Cuerpo Técnico de Imvestigación, oficina del grupo NNS y Desaparecidos ubicado en la carrera 11A N° 15-42 o llamar a los siguientes teléfonos: 5742833, 5712470

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s