obria ceremonia de trasmisión de mando  Gobernador del Cesar dio a conocer su balance de gestión de apoyo a la Policía del departamento

En la sobria ceremonia de trasmisión de mando el Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, recibió al nuevo Comandante de Policía del departamento Lácides Ramos Blanco, con un balance de lo que ha sido su  gestión de apoyo a esta institución durante este tiempo de su administración.

“Hemos entregado unas herramientas importantes a la fuerza pública, entre estas motos, camionetas para garantizar el componente de movilidad y patrullaje tanto en las zonas urbanas como rurales. Vamos a dejar dotados a 10 municipios con cámaras de seguridad, ya entregamos estos centros en Aguachica, Pelaya, Curumaní, Codazzi, La Paz y Bosconia con unidades de mando y monitoreo, para controlar la criminalidad y cualquier hecho que se presente. Y ya estamos preparando un nuevo paquete para cuatro municipios más en San Diego, El Copey, San Martin y Río de Oro, esto nos permite disminuir los actos delictivos, hoy queremos que el cesar sea un remanso de paz”, dijo el gobernador.

Este balance de compromisos claros ha permitido que la administración departamental garantice un trabajo mancomunado con la fuerza pública del departamento en beneficio de sus habitantes.  “Estamos garantizando la entrada y salida de dos comandantes que para nosotros han sido fundamentales en tres años de gobierno, de poder garantizar, a pesar de las vicisitudes que hemos tenido en las últimas semanas, que frente al avance de la seguridad en el territorio el proceso ha sido relevante, significativo, y frente a la facilitación y todo el apoyo institucional que hemos tenido desde l administración a todos los miembros de la fuerza pública”, expresó Ovalle Angarita.

Por su parte el nuevo Comandante de la Policía Lacices Ramos Blanco ha dicho que su reto es sacar adelante todo tipo de investigaciones; Dijo además que el cumplimiento del plan estratégico donde se afronta la parte preventiva, de control e inteligencia, todas esas capacidades estará  al servicio de la comunidad cesarense. “Este es un comando de puertas abiertas en el que todos los policías están a disposición de la comunidad y que buscamos estar cercano al ciudadano”, puntualizó el oficial.

Ramos Blanco dijo además que  “Como todo oficial de la policía, una de los primeros sueños cumplidos es ser comandante de una unidad, de un departamento, es un gran logro, un gran reto, espero no ser inferior a toda la problemática y garantizar la tranquilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s