Gobierno Ovalle invierte $3.007 millones para mejorar las estaciones de policía de los corregimientos de Aguas Blancas en Valledupar y Arjona en Astrea

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita destinó $3.007 millones para la construcción, ampliación y adecuación de las subestaciones de Policía en los corregimientos de Aguas Blancas en el municipio de Valledupar y Arjona en Astrea.

Con esta obra se mejorarán las condiciones y estadía de los miembros de este cuerpo policial, garantizando mejores espacios y herramientas para desempeñar las funciones propias de sus cargos. A través de un concurso de méritos fue seleccionada la unión temporal Subestaciones del Cesar para hacer los trabajos pertinentes al objeto contractual en un plazo no mayor a los seis meses.

La remodelación de estas estaciones de Policía hace parte del acompañamiento permanente que ha venido haciendo el Gobierno Ovalle Angarita para fortalecer la fuerza pública en el Cesar, lo que permitirá  mejores resultados en la reducción o neutralización de delincuentes y patrullaje por parte de los soldados en zonas rurales.

En este sentido, se realizó dotación de vehículos y motocicletas, se instalaron cámaras de seguridad en seis municipios y se trabaja en cuatro más. asimismo, se dotó con herramientas, radios, antenas y computadores algunas estaciones de Policía del Departamento, se construyeron más de 800 metros de cerramiento para el Batallón La Popa de Valledupar y se construyó el batallón El Juncal en el municipio de Aguachica.

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s