Policia Nacional frustró un atraco a un bus que viajaba a Valledupar

 

bus

El pasado miércoles  27 de diciembre, en el corregimiento Las Palmitas, jurisdicción del municipio de la Jagua De Ibirico, un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Valledupar fue interceptado por un grupo de encapuchados, quienes con armas de fuego intimidaron al conductor para abordar el automotor y asaltar a los ocupantes. Uno de los pasajeros reaccionó y enfrentó a los asaltantes.

De manera inmediata llegaron al sitio uniformados del cuadrante vial de la Seccional de Tránsito de la Policía del Cesar. La reacción policial evitó que 28 pasajeros fueran asaltados, de igual manera ningún ocupante del autobús resultó lesionado. Los asaltantes al ver la respuesta de los Policías huyeron del sitio.

Sin embargo en la persecución policial se incautó una pistola calibre 22, un revolver calibre 38 y un radio de comunicaciones, para realizar las investigaciones correspondientes. La policía judicial adelanta labores a fin de dar con el paradero de los involucrados en este hecho.

“Continuaremos implementando estrategias que permitan mejorar la seguridad de los cesarenses en esta época de fin de año y año nuevo” señaló el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s