Administración municipal continúa intervención de la carrera 4a

Valledupar, 17 de febrero de 2020.- Para continuar con las obras de reposición y ampliación de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial, que hacen parte del Plan Centro Histórico de Valledupar, la Administración Municipal aprobó la intervención de la carrera 4ta entre las calles 15 y 16, la cual incluye la pavimentación de 115 metros lineales en este tramo vial.

Para la tranquilidad de los vallenatos, el cierre de la carrera 4ta será temporal y debido a su intervención se habilitará la carrera 3ra para el paso vehicular.

“Durante la visita de inspección a la obra que se está realizando en este sector de la ciudad, estuve verificando la terminación de la calle 16 con carrera 3ra, para dar inicio a la intervención del tramo de la carrera 4ta entre las calles 15 y 16, que comprende la reposición de redes húmedas y la pavimentación de 115 metros lineales que nos permitirán avanzar de manera significativa, este proyecto para el Plan Centro Histórico”, manifestó la Secretaria de Obras, María  Raíza Fuentes.

f663dcb2-1497-43d6-8200-2df26076b7c5

Quienes se transporten de norte a sur sobre la carrera 4ta, podrán tomar la carrera 3ra por la calle 14 hasta la calle 16B para tomar nuevamente la avenida. Asimismo, quienes se movilicen de sur a norte, podrán tomar la carrera 3ra por la calle 16C hasta la calle 13C. Ambos sentidos de esta vía estarán habilitados para la movilidad de los vallenatos.
La Secretaria de Obras de Valledupar, hace un llamado a la comunidad a tener un acercamiento a esta intervención y acompañar a la administración de Mello Castro en su intención de construir una mejor ciudad.

“Invito a toda la comunidad a apropiarse de estas intervenciones que solo buscan el beneficio de todos los vallenatos, en la administración trabajamos sin descanso para construir una ciudad en orden”, finalizó Fuentes Lacouture.

Equipo de Comunicaciones
Valledupar en Orden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s