Entregada implementación deportiva a Judocas cesarenses que viajarán a Campeonato Nacional en Cali

El gobierno de Francisco Ovalle Angarita a través de la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar, entregó implementación deportiva a la delegación de Judo que viajará a la ciudad de Cali para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se realizará de 5 al 8 de septiembre.

“Hemos entregado esta dotación con mucho agrado a los deportistas de Valledupar y Aguachica que nos representarán en Cali, estos jóvenes han venido preparándose arduamente con sus entrenadores, por eso, queremos que se sientan muy bien y esperamos buenos resultados “, manifestó la Secretaria de Deportes Yeny Alcocer Plaza.

La delegación, conformada por 22 deportistas y 3 entrenadores, representará al Cesar en las categorías sub 13 y sub 15 en las modalidades individual y por equipos en el coliseo Miguel Calero de la capital vallecaucana.

Por su parte, Dodanim Barboza, presidente de la Liga de Judo del Cesar manifestó su agradecimiento al gobierno departamental por la implementación deportiva que les permitirá representar al Cesar en la ciudad de Cali.

Así mismo, dio a conocer que este campeonato está avalado por la Federación Colombiana de Judo como clasificatorio a selección Colombia, en el que se escogerá a los deportistas que representaran al país en el panamericano de México y al suramericano de Chile, “tenemos unas fichas muy buenas, unas cartas con las que esperamos ganar ese campeonato”, aseguró Barboza.

 

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s