Gobernación del Cesar exaltó a ciudadanos sobresalientes

En el marco de la celebración del aniversario número 51, la Gobernación del Cesar exaltó a ocho ciudadanos y dos instituciones educativas, que por su esfuerzo y dedicación han sobresalido con su actuar, poniendo en alto el nombre del departamento.

exaltado juan manuel dazaPor su compromiso innegable para resolver sensibles problemas regionales y nacionales relacionados con la seguridad, generando confianza entre sus coterráneos desde el Viceministerio de Relaciones Públicas y de Interior Juan Manuel Daza Iguarán recibió la Medalla Cacique Upar Categoría Gran Cruz Extraordinaria por parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita. Asimismo, por su contribución a la divulgación de la música regional a lo largo de una carrera artística que ha transmitido alegría a miles de personas en Colombia y en el mundo, enriqueciendo nuestro folclor caribe, fue exaltado al artista  ‘CHABUCO’.

 Por su notable capacidad de trabajo y compromiso con las comunidades en la solución de problemas atinentes a su ámbito de desempeño fue reconocido el ingeniero civil  Juan Pablo Serrano Castilla, ex gerente de Aguas del Cesar. Por las capacidades y virtudes que le convierten en un joven líder, cuyo desempeño debe convertirse en incentivo para que otros jóvenes se esfuercen en conquistar logros regionales y nacionales, se exaltó a Luís Alberto Rodríguez Ospino quien ha demostrado admirables capacidades académicas e intelectuales en ejercicio de su profesión de Economista.

exaltacion a ulises guerraTambién fue exaltado el empresario Ulises Guerra Orozco en reconocimiento a su demostrado liderazgo empresarial y el aporte que hace a la economía de la capital del Cesar, a través de sus emprendimientos gastronómicos. Al igual que al Presidente de Colpensiones Juan Miguel Villa Lora, que por su trabajo en diseño de un sistema de beneficios económicos para la vejez, que tiene como propósito garantizar un mayor acceso de la ciudadanía colombiana a una pensión digna, sin descuidar la finanzas públicas del país.

exaltado ramon davilaEn reconocimiento a sus loables resultados académicos y al aporte que ésta institución hace al desarrollo del departamento a través de la formación de niños y jóvenes con altos rangos en su calidad académica y sus valores morales, el Gobernador Ovalle exaltó a la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar. También fue exaltado el Médico Radiólogo Cástulo Ropaín Lobo, por sus 48 años de servicio a la ciudadanía cesarense y al gremio de la medicina, a cuyo desarrollo ha contribuido notablemente. Otro de los exaltados fue el empresario Ramón Dávila Martínez por su contribución para el bienestar de miles de cesarenses mediante la masificación del servicio de gas domiciliario, cuyo uso favorece la economía y la salud de las familias usuarias.

De igual forma, por su aporte en más de 50 años al servicio educativo de la comunidad, lo cual se ha transmitido en desarrollo para el Departamento del Cesar recibió reconocimiento la Institución Educativa Agustín Codazzi, del Municipio de Codazzi, Augusto Rafael Molina Dita

exaltacion a castulo ropainexaltada maria doris villazon

exaltado juan pablo serrano castillamama de exaltado luis alberto rodriguez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s