Alias ‘Patacón’ Condenado a 44 años de prisión a por crimen de periodista

alias patacónFue hallado responsable de disparar en medio de un atraco a la periodista Nimia Esther Peña Pedroza, hecho sucedido el 27 de septiembre de 2015 en un estanco en la avenida Simón Bolívar, en Valledupar, donde la víctima se encontraba departiendo con unos amigos.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, determinó, el 14 de junio del presente año,  que Jeison Otero Quintero es el autor penalmente responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con los delitos de hurto calificado y tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Ayer en la tarde, se realizó la lectura de fallo que fijó una sentencia de 44 años y seis meses de cárcel.

Jeison Otero Quintero, de 23 años, fue capturado el tres de octubre de 2015 en Bucaramanga donde había huido tras el anuncio de las autoridades de una recompensa por $20 millones a quienes dieran información sobre su paradero. En noviembre del mismo año, Otero Quintero,  había acordado allanarse a los delitos imputados y pagar una pena de 27 años pero en diciembre se retractó y decidió irse a juicio oral insistiendo en su inocencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s