Dos mujeres aprehendidas, más de 600 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo, fueron incautados
La preocupación por parte de la comunidad educativa del Colegio Andrés Bello y vecinos del parque del barrio Primero de Abril, en el municipio de San Alberto, en torno a la existencia de un sitio donde comercializaban alucinógenos, lo cual incrementaba la inseguridad del lugar y representaba un riesgo para los jóvenes del sector, ya que podrían ingresar a la drogadicción, fue la primera información que recibió la Policía Nacional con relación a esta problemática.
De inmediato dieron inicio a las actividades investigativas para recolectar información, lo cual permitió solicitar la respectiva orden de allanamiento, siendo realizada por uniformados que llegaron a la residencia señalada y al ingresar encontraron 400 gramos de marihuana, 250 gramos de base de coca, 1 teléfono celular, el cual figura como hurtado y $ 1.200.000. en efectivo
Por estos hechos son capturadas en flagrancia Elizabeth Chavarro , 32 años y Astrid Mendoza, de 18 años, presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.
Las sustancias alucinógenas, celular y dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 local de San Alberto ,Cesar.