Intervención contra el microcomercio de hidrocarburos de contrabando en Valledupar, La Paz y Río Seco

BOLETIN DE PRENSA 249 INTERVENCIÓN CONTRA EL MICROCOMERCIO DE HIDROCARBUROS DE CONTRABANDO EN VALLEDUPAR, LA PAZ Y RIO SECO (2) (1)Valledupar – Cesar. EL Comando del Departamento de Policía Cesar, a través de la Policía Fiscal y Aduanes en conjunto con la Dirección de Impuestos y Adunas DIAN mediante acciones de control aduanero enmarcado dentro de  la lucha “Anti Contrabando” lograron este mes aprehensiones que superan los  800 galones de combustible.

Los patrullajes de registro y control aduanero se llevaron a cabo en los municipios de Valledupar, La Paz y el corregimiento de Rio Seco,  enfocados principalmente a contrarrestar el comercio informal de hidrocarburos que afecta la economía del departamento y de esta ciudad capital, mediante la venta al menudeo de combustibles tanto en las vías urbanas como rurales de estas localidades.

A las personas dedicada al comercio informal de este hidrocarburo se les aplicaron 100 órdenes del Código Nacional de Policía y Convivencia por el articulo 30 numeral 4; quienes deberán pagar a su respectiva alcaldía Municipal, el equivalente a 32 salarios mínimos diarios vigentes, so pena de ser reportado ante las centrales de riesgos.
La Policía invita  a la comunidad a denunciar esta actividad ilícita, que pone en riesgo la seguridad  de las personas que residen en sus alrededores, a las líneas de emergencias # 883, 01800051005, 123,165, 156 y 3213943663

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s