70 jóvenes trabajaron durante el fin de semana para limpiar sitios representativos de Valledupar
Valledupar, marzo 19 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, convocó a jóvenes para limpiar y embellecer sitios emblemáticos de la ciudad, esta campaña denominada “Limpiemos mi Valle”, busca generar conciencia en toda la comunidad, especialmente en la juventud y para tener una ciudad más limpia y bonita.
La primera jornada se adelantó durante ayer domingo y el sitio escogido fue el Obelisco, debido a que es el primer monumento que encuentran los visitantes al arribar a la ciudad. A este sitio llegaron más de 70 jóvenes, pertenecientes a barras del Valledupar FC, de igual manera estudiantes del Sena y el Área Andina, como integrantes de la Policía Cívica Juvenil.
Como resultado de la primera jornada de “Limpiemos Mi Valle”, se logró la recolección de más de 200 kilos de desechos y el embellecimiento de un sitio emblemático de los vallenatos, de igual manera, «se fortalece las relaciones policía – comunidad, con la que ganamos todos», afirma la Institución a través de un comunicado de prensa.
Fuente: Policía Cesar