Policía y jóvenes vallenatos emprenden campaña “Limpiemos mi Valle”

4 limpiemos al valle70 jóvenes trabajaron durante el fin de semana para limpiar sitios representativos de Valledupar   

Valledupar, marzo 19 de 2018.  El Departamento de Policía Cesar, a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, convocó a jóvenes para limpiar y embellecer sitios emblemáticos de la ciudad, esta campaña denominada “Limpiemos mi Valle”, busca generar conciencia en toda la comunidad, especialmente en la juventud y para tener una ciudad más limpia y bonita.

 

1 limpiemos al valleLa primera jornada se adelantó durante ayer domingo y el sitio escogido fue el Obelisco, debido a que es el primer monumento que  encuentran los visitantes al arribar a la ciudad. A este sitio llegaron más de 70 jóvenes, pertenecientes a barras del Valledupar FC, de igual manera estudiantes del Sena y el Área Andina, como integrantes de la Policía Cívica Juvenil.

2 limpiemos al valleComo resultado de la primera jornada de “Limpiemos Mi Valle”, se logró la recolección de más de 200 kilos de desechos y el embellecimiento de un sitio emblemático de los vallenatos, de igual manera, “se fortalece las relaciones policía – comunidad, con la que ganamos todos”, afirma la Institución a través de un comunicado de prensa.

 

Fuente: Policía Cesar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s