Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Cesar y la Policía Fiscal y Aduanera de Valledupar, continua en su lucha frontal Anti-Contrabando. Es así como durante el mes de enero y lo que va corrido de febrero han sido aprehendidos más de 800 litros de licores avaluados en más de 40 millones de pesos.
Día a día los infractores intentan ingresar a Valledupar mercancía de contrabando evadiendo el pago de impuestos destinados para la economía del Departamento.
En los últimos días los operativos Anti-Contrabando se efectuaron tanto en zona rural como urbana de los municipios de Valledupar, San Diego, donde los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera y Ejercito Nacional mediante verificación e inspección a vehículos de servicio público y particulares lograron descubrir entre las sillas y puertas l450 litros de licor de procedencia nacional y extranjera.
La Policía Nacional en coordinación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales continúa trabajando para contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal.