Entre enero y febrero más de 800 litros de licor de contrabando han sido aprehendidos

Sin títuloValledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Cesar y la Policía Fiscal y Aduanera de Valledupar, continua en su lucha frontal Anti-Contrabando. Es así como durante el mes de enero y lo que va corrido de febrero han sido aprehendidos más de 800 litros de licores avaluados en más de 40 millones de pesos.

Día a día los infractores intentan  ingresar a  Valledupar mercancía de contrabando evadiendo el pago de impuestos destinados para la economía del Departamento.

En los últimos días los operativos Anti-Contrabando se efectuaron tanto en zona rural como urbana de los municipios de Valledupar, San Diego, donde los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera y Ejercito Nacional mediante verificación e inspección a vehículos de servicio público y particulares lograron descubrir entre las sillas y puertas l450 litros de licor de procedencia nacional y extranjera.

La Policía Nacional en coordinación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales continúa  trabajando para contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s