Saloa, primer corregimiento en Colombia declarado como Zona libre de Inequidad Social

De acuerdo a la Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, el corregimiento de Saloa, en el municipio de Aguachica se convierte en el primero en ser declarado como Zona libre de Inequidad Social. 

La mandataria hizo entrega de obras de impacto en esta localidad. Una via de acceso de 17 kms más otros 4 kilometros de vías internas.

Inauguró un aulario educativo para más de 700 estudiantes. El maestro Gustavo Gutiérrez Cabello , tras hacer un recorrido por las instalaciones expresó su admiración. El destacado compositor fue uno de los invitados al igual que el Rey Vallenato 2025, Iván Zuleta, a la inauguración de la plaza principal.

De otra parte, con inversiones en Salud Pública, la administración departamental puso en marcha la Planta de Tratamiento de aguas residuales a través de la cual mejora las condiciones sanitarias del territorio y la calidad de vida de más de 3.700 habitantes.

Deja un comentario