Una mujer perdió la vida esta mañana cuando se desplazaba en su motocicleta y chocó contra una camioneta. El siniestro ocurrió en la intersección de la carrera octava con calle 9, en el barrio Novalito.
Se trata de Gianella Michell Ríos, quien laboraba en una estación de servicio ubicada en el centro de la ciudad.
El hecho ha causado consternación : los moradores del sector claman a las autoridades de tránsito por más medidas para evitar que se continúen presentando accidentes a lo largo de la carrera octava. No obstante, la instalación de reductores de velocidad en algunos puntos reconocidos como de alta accidentalidad, los conductores continúan desconociendo la señales de prevención y otras disposiciones, por lo que manifiestan la urgencia de capacitar a todos los ciudadanos en lo que tiene que ver con Cultura ciudadana.

Un vecino, expresó airado: «más del 90% de los motociclistas no usan casco y otro inmenso porcentaje circulan con más de dos pasajeros, se observan hasta 5 personas en una sola moto».