Alcalde Mello Castro acompañó visita del corredor vial Valledupar – La Paz

La obra cuenta con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos

Valledupar, 27 de enero de 2022.- El alcalde Mello Castro González acompañó al Director General del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Juan Esteban Gil, al recorrido de inspección por el corredor vial Valledupar – La Paz, obra que registra un porcentaje de ejecución del 50%.

“Se materializa una obra soñada que generará mayor competitividad tanto en Valledupar como para su área metropolitana. Este es un proyecto de región, que desde hace décadas se estaba pidiendo. Vamos a tener un anillo vial óptimo y de calidad para nuestras comunidades”, aseguró el mandatario.

Juan Esteban Gil, Director de INVÍAS, informó que la entrega de esta nueva vía de 10 kilómetros de longitud se tiene prevista para el 31 de julio del presente año.

El funcionario del gobierno nacional agregó que: “estamos trabajando de la mano de la gobernación y de las alcaldías en este corredor vial que ya es una realidad y que esperamos entregar antes de que el Presidente Iván Duque termine su mandato”.


Con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos, se proyecta que la obra nivele la carga de tránsito de 12 mil vehículos que se movilizan a diario entre Valledupar – La Paz, garantizando una mejor conexión en ambos municipios.

El propósito del recorrido fue conocer el avance del proyecto y propiciar un diálogo entre contratistas, interventores, institucionalidad, veedurías, comunidad y todos los actores con injerencia en esta obra que consolidará el desarrollo y la conexión entre la capital del Cesar y su área metropolitana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s