Inaugurada la sede de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022


El Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO, Baltazar Medina, el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, y demás dignatarios que visitan la ciudad con ocasión de la Asamblea General de ODEBO, inauguraron la sede administrativa de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata.


En el acto de apertura de las oficinas, que estuvo amenizado con representaciones musicales de la cultura vallenata, el presidente de ODEBO expresó que “Más allá de un inventario en infraestructura, el más valioso legado es esa cultura deportiva que le vamos a sumar a la cultura vallenata, que vallenato y deporte sean dos fuerzas importantes para internacionalizar la ciudad y formar futuros ciudadanos. Quiero invitarlos a que no bajen la guardia y abracemos los juegos como un proyecto de ciudad que pertenece a todos y hagamos de esta una oportunidad para mostrarle al mundo deportivo lo grande que es Valledupar y el Departamento del Cesar”.


Ciro Solano, Presidente del COC, agradeció el aporte de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar para que los juegos salgan adelante y destacó la importancia de los anuncios del Ministerio del Deporte. “Hoy fue un día crucial para que los juegos se hagan en la fecha prevista. Los anuncios son grandes y los juegos se harán en una forma decorosa como los queremos hacer en Valledupar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s