Repudio ante aberrante maltrato contra una joven en el corregimiento La Loma de Calenturas

La comunidad de este corregimiento ubicado en el municipio carbonífero de La Loma , Cesar, se encuentra consternada y pide justicia ; que el caso no quede en la impunidad


Valledupar, agosto 26 de 2021.- Neyder Olaya Fuentes , de 32 años , es la persona señalada de maltratar despiadadamente a una joven habitante de ese corregimiento porque no quería convivir con él y se negaba a sus pretensiones amorosas.


Lo más alarmante del caso es que el agresor actuó delante de su niña de 3 años . Trascendió que la golpeó con sevicia dejándola inconsciente , luego le rapó la cabeza y las cejas . Y la violó . Este acto violento ocurrió en la noche del pasado 22 de agosto. La víctima recobró el conocimiento en horas de la madrugada y procedió a pedir auxilio siendo socorrida por vecinos.


La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la Comisaría de familia del municipio de El Paso, Cesar, reveló que el abusador empezó a rondarla y acosarla cuando ella se encontraba en la plaza del pueblo , siendo aproximadamente las seis de la tarde ; la intimidó con un arma de fuego, profiriendo amenazas de dispararle si no accedía a subirse a la motocicleta que manejaba .


La joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija pero la condujo a un suplicio : la llevó a unas habitaciones de propiedad de familiares donde la golpeó hasta dejarla inconsciente , abusó sexualmente de ella delante de la niña quien lloraba ante los gritos de su progenitora .


Las víctimas y sus familiares están recibiendo tratamiento psicológico . “ Esto es aterrador “ expresó Beltrán quien aseguró que en todos los casos que han abordado de violencia intrafamiliar , abuso sexual , maltrato infantil , es la primera vez que sucede un hecho como este.


De acuerdo a versiones preliminares el sujeto habría tomado venganza contra la joven . Según el relato que hizo, en medio del llanto, tuvieron la hija durante el noviazgo pero siempre la acosaba porque ella no quería vivir con el. Fue una adolescente embarazada.


Neyder Olaya Fuentes tiene orden de captura: está sindicado por los delitos de acceso carnal violento, porte ilegal de arma de fuego, lesiones personales y secuestro simple.


Se conoció que Olaya Fuentes aspiró al Concejo en las pasadas elecciones .

Fuentes extra oficiales dan cuenta que el agresor ha demostrado comportamiento violento con otra pareja con quien tiene dos hijos. Por tanto, es vox populi su actuación abusiva en sus relaciones sentimentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s