Doble crimen de menores en el Cesar

Valledupar, julio 26 de 2021.- Conmoción ha causado el asesinato de dos hermanos menores de edad ocurrido en la mañana de ayer domingo cuando intentaron defender a su progenitora de dos hombres que pretendían abusar sexualmente de ella.

Las víctimas corresponden a los nombres de Emel Anderson Páez González, 15 años , y Humberto Páez González , 13 años , quienes fueron heridos mortalmente con arma blanca .

El hecho violento ocurrió en la finca Villa Cielo, ubicada en la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar donde se encontraba la señora Carmen Cecilia González Romero, de 34 años de edad , quien gritó al sentirse agredida por los abusadores y fue escuchada por sus hijos . De inmediato , llegaron y se abalanzaron hacia los agresores quienes reaccionaron puñaleandolos y causándoles la muerte .

David Pérez Pertúz, capturado


Gracias a las señales que suministró la señora González uno de los sujetos fue capturado: se trata de David Pérez Pertúz , de 20 años ; presentaba una herida en la espalda y fue remitido a un centro médico en la capital del Cesar donde está bajo vigilancia policial . Comparecerá ante un juez con funciones de Control y Garantías de Valledupar. El otro presunto delincuente, Deivi Rapalino , está prófugo .

Deivi Rapalino, prófugo.



De acuerdo a las autoridades los vecinos de fincas oyeron los pedidos de auxilio que hizo la madre , en medio del llanto , por lo que llamaron a la policía . La escena encontrada de los dos cuerpos sin vida de los menores era desgarradora .

La inspección de los cadáveres y el traslado de los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s