Agotados los fritos en primer día de Feria Gastronómica

Valledupar, junio 19 de 2021 .- Los amantes de la cocina  tradicional llegaron en la tarde de hoy al Parque Los Algarrobillos  para degustar  los más ricos buñuelos , arepuelas , deditos , patacones , empanadas , arepas de huevo y demás productos ofrecidos en la segunda versión de la feria gastronómica ‘Valledupar en boca de todos’ organizada por la Alcaldía de Valledupar donde participan 30 emprendedores locales expertos en estos manjares .

El jefe de la Oficina de Cultura , Carlos Liñán , extiende la invitación a los Vallenatos y visitantes para que disfruten de las delicias que se brindan en este evento culinario dedicado a las frituras .  Este domingo 20 de junio , la cita es a desayunar en el horario de 7:00 a 10:00 am , y en la tarde , a las 4:00 pm , se brindará de nuevo a los comensales la oportunidad de disfrutar del exquisito menú típico .

Los 30 puntos habilitados quedaron  sin nada al finalizar la jornada del primer día . Las ricuras se agotaron bajo el paladar de los consumidores que asistieron gustosos a este ritual caribeño .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s