MinVivienda inspecciona obra del Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

Valledupar, junio 14 de 2021.- El tanque se convertiría en el segundo más grande del país y brindaría un beneficio muy importante para Valledupar, en especial para las comunas 3 y 4.


Con el propósito de ultimar detalles para su próxima entrega, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón realizó una visita de inspección al Tanque de Almacenamiento de Agua Potable que se construye en la Planta de Tratamiento de Emdupar

Este que se constituye en el segundo tanque más grande del país, tiene una capacidad de 20.000 m3 y será una solución para los habitantes de las comunas 3 y 4 que en el momento en que se presentan contingencias con el servicio como las altas turbiedades, este vendría a resolver la problemática del líquido vital.   


La visita fue acompañada del gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera; el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis; el director de espacio urbano y territorial, Camilo Quiroz y el director de Desarrollo sectorial del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, Hugo Alonso Fernández Bahamón.  


El Ministro de Vivienda manifestó “tenemos la satisfacción que se han superado todos los contratiempos para sacar adelante esta magna obra que se encuentra en etapa de llenado y que traerá un beneficio muy grande a los habitantes de Valledupar”. 


Por su parte, el Gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, reiteró, “el Gobierno Municipal en cabeza del alcalde Mello Castro, ha prestado todo el apoyo con nuestro equipo técnico para que esta obra pueda ser culminada con éxito”.  


En los próximos días se realizarán las pruebas necesarias, como llenado del tanque, correcciones, y empalmes de tuberías, para llevar a cabo la entrega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s