Con la campaña #RompeElSilencio Alcaldía de Valledupar busca prevenir el abuso sexual en el municipio

Valledupar, noviembre de 2020.- Muchas sonrisas en niños, y el compromisos de padres y cuidadores, se vivieron en el parque Los Algarrobillos en el marco de la conmemoración del Día mundial de la prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

La Secretaría Local de Salud, Oficina de Cultura, Gestión Social e Indupal, así como el ICBF y Profamilia, participaron en esta conmemoración para alzar la voz a favor de los más necesitados.

El gobierno municipal, a través del alcalde Mello Castro y  la primera dama, Laura Sierra, ratificó su compromiso a favor de los niños, niñas y adolescentes del municipio. “Le decimos NO a cualquier tipo de violencia, le pedimos a padres a vivir con más amor y menos maltratos al interior del hogar”, expresó la Primera Gestora.

Por su parte, la secretaria de salud, Lina De Armas, explicó la importancia de Romper el Silencio para poder trabajar en contra de la violencia infantil. “Solamente hablando podemos actuar de manera oportuna, es indispensable que hagan las respectivas denuncias a las líneas 141 del ICBF y a la 155 de la Policía Nacional, para frenar más violencia en contra de los niños”, puntualizó la funcionaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s