Tristeza por niña que perdió la vida por un rayo que cayó en Valledupar

Una niña murió a causa de un rayo que cayó en la ciudad, en medio de un torrencial aguacero. El hecho que causó profunda tristeza en Valledupar tuvo lugar en la tarde de hoy  en el barrio Los Cortijos. La infante se encontraba con otra niña de 12 años de edad en el bulevar de la avenida Simón Bolívar cuando ocurrió la tragedia.

Un testigo expresó en un audio que circula en las redes sociales que las dos menores estaban juntas pero una de ellas se movió. “En el momento en el que cae el rayo como una candela, yo  veo que la niña cae”. El cuerpo sin vida cayó en una jardinera construida alrededor del árbol. A un lado quedó su bicicleta. Asi se evidencia también en un video grabado por pasajeros de un vehículo que se percataron de la descarga eléctrica y registraron el momento en que la amiga se acerca y la toca, al ver que no reacciona pide ayuda a unos hombres y estos llegan y comprueban que no tiene signos vitales.

La pequeña de 11 años era oriunda de Venezuela, y se le veía con frecuencia en ese sector donde confluyen personas del vecino país, que se dedican a ofrecer diversos productos, limpiar parabrisas, entre otras actividades de rebusque.

Se conoció que amigos de la víctima acuden a la solidaridad de los habitantes de Valledupar para la realización del sepelio debido a que sus padres son vendedores ambulantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s