Gobernación del Cesar y Alcaldía de Valledupar materializaron apoyo a atleta cesarense

La Gobernación del Cesar, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes y la Alcaldía de Valledupar, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, INDUPAL, ratificaron su apoyo a la atleta cesarense Natalia Linares, deportista de proyección internacional, que continuará su proceso de preparación y fortalecimiento, gracias a este respaldo institucional.

El anuncio se dio en medio de una Rueda de Prensa en la que la deportista expresó su complacencia por el respaldo que estas dos entidades hacen a su preparación y crecimiento deportivo. “Me siento feliz, y agradezco este importante respaldo. Soy cesarense, soy vallenata y mi deseo siempre ha sido representarlos con toda la altura. Hoy más que nunca veo cerca la materialización de mis sueños deportivos gracias a este importante respaldo”, ratificó Natalia.

La Secretaría de Recreación y Deportes brindará apoyo fundamental para su manutención, más el respaldo en eventos preparatorios, clasificatorios y competitivos. Por su parte, INDUPAL aportará importantes recursos para su proceso de entrenamiento en Santa Marta durante tres meses y ayudó a la consolidación del acta de constitución del Club que llevará su nombre.

“Este unión interinstitucional nos permitirá consolidar resultados excepcionales en Natalia, una deportista que sabemos tiene un gran potencial y que nos ha regalado importantes triunfos a todo el departamento. Hoy nos sentimos complacidos con este respaldo, que estamos seguros, logrará que llegue mucho más lejos en sus objetivos deportivos”, expresó Leonardo Vega Sánchez, Secretario de Recreación y Deportes.

Por su parte, el Director de Indupal Jailer Pérez, aseguró “que este es un compromiso del Gobierno Municipal. Por iniciativa de nuestro Alcalde Mello Castro Gonzalez, hemos destinado unos recursos importantes para el sostenimiento de la atleta en su proceso de entrenamiento en Santa Marta, tenemos el firme convencimiento de sus condiciones deportivas, tenemos muchas esperanzas que pueda conseguir logros importantes en el plano internacional”.

Al tiempo que se llevaba a cabo la Rueda de Prensa, Natalia Linares recibió el anuncio de su convocatoria a la Selección Colombia para representar al país en el XIX Campeonato Mundial de Atletismo Sub20 que se realizará en Cali en el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s