Capturan falso funcionario portando prendas institucionales de Emdupar 

Un sujeto que portaba prendas con logos institucionales de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., fue capturado cuando transitaba alrededor del barrio Las Delicias haciéndose pasar por funcionario de la empresa presuntamente pretendiendo manipular redes de alcantarillado.

Según explica el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, “el día viernes recibimos la alerta donde personas de manera ilícita estaban trabajando a nombre de Emdupar, manipulando las redes, de una manera enlazada con la Policía Nacional, entramos a hacer las verificaciones y se encontró a este sujeto, no solo con los logos de la empresa en su camisa sino que en el sitio había una valla publicitaria con el logo institucional de Emdupar”.

Deduciendo que la valla fue robada de la empresa, se procedió a hacer la respectiva denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata URI, por hurto a este elemento publicitario, manipulación de redes y suplantación.

“También tenemos conocimiento que cuando el usuario hace los reportes, al llegar los funcionarios de la empresa a solucionar, han encontrado falsos operarios lo cual, nos llevó a dar parte a las autoridades y a hacer el operativo con la Policía”.

Es importante señalar, que se evidenció la manipulación de una red de alcantarillado, que tiene una característica de cuatro pulgadas intentando hacer una conexión fraudulenta y poniendo en riesgo todo el sistema de alcantarillado en el barrio Las Delicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s