Festival Pedazo de Acordeón llegará a Córdoba, Cesar y Atlántico

Las inscripciones para los concursos estarán abiertas hasta el 31 de marzo

Previo a la gira promocional del Festival Pedazo de Acordeón en su versión XXXII, la junta directiva de la fundación del festival y la alcaldía municipal de El Paso, Cesar, realizaron una atractiva muestra folclórica durante mesa de trabajo para detallar las actividades en el homenaje a Camilo Namen Rapalino.

Al respecto el homenajeado expresó: “Aquí tengo mis raíces, me siento como en casa, es recíproco el amor hacia los paseros, gracias al alcalde y a la junta directiva por hacerme este homenaje. Me siento muy orgulloso, es significante porque somos de la región” puntualizó Camilo recordando que con el juglar ‘Alejo’ Durán se saludaban diciéndose ‘primogente’.

En dicho encuentro cultural que se desarrolló en el municipio de El Paso, Namén Rapalino, compartió con amigos y familiares, en medio de una total alegría amenizada a ritmo de caja, guacharaca, acordeón y tamboras, escuchándose a una sola voz éxitos del compositor como ‘Recuerdos de mi niñez’, ‘Mi Gran Amigo’ ‘El Pechiche’, entre otros.

CAMILO CON AMIGOS Y FAMILIARES

De igual manera, una representativa delegación del Festival está lista para cumplir la gira promocional de esta fiesta que se celebrará del 22 al 26 de abril en el corredor minero. La agenda iniciará el próximo 3 de abril en Planeta Rica (Córdoba), pueblo grato donde ‘El Negro’ Alejo vivió gran parte de su vida;  mientras que el 13 el turno será para la capital mundial del vallenato, Valledupar (Cesar) y el 14, la casa del carnaval de Colombia, Barranquilla (Atlántico), vibrará de emoción con la delegación del  Festival Pedazo de Acordeón.

Cabe resaltar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y se pueden realizar en:

 En El Paso: Tarima José Antonio Serna, Teléfonos: 3192212455, 3126956345,3205400473, 3135954419 y 3145585637 (Secretaría y Junta Directiva de la Fundación)  o a través del email: festivalpedazodeacordeon@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s