Desaparecidas en Valledupar

Yarilez Carolina Vilchez

Esta desaparecida desde el 9 de febrero del presente año en Valledupar. Salió de su casa ubicada en el barrio Las Manuelitas con su hija de nombre Saida María Osorio Vilchez de un año de edad, sin decir para donde iba y a la fecha se desconoce su paradero. Tiene 21 años. Es ama de casa.

Quien tenga alguna información o haya visto estas personas, por favor acercarse al Cuerpo Técnico de Investigación, oficina del Grupo NNs y Desaparecidos, ubicado en la carrera 11ª N°15-42 o llmara los siguientes teléfonos: 5742833, 5712470.

María José Osorio Bohorquez

Maria Jose Osorio Bohorquez

Está desaparecida desde el 25 de enero de 2020 en Valledupar, cuando salió a entregar unas hojaldras cerca de la Terminal de Transportes y no se volvió a tener noticias de su paradero; su familia se encuentra muy angustiada, buscándola. Tiene 15 años. Como señales particulares presenta unas manchas color negro en el antebrazo derecho. Vestía una blusa de tiras con rayas blancas y azules, pantalón corto blanco de jean y sandalias plásticas azules con flores blancas. Ocupación: estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s