Alcaldía de Valledupar, bajo la consigna de orden y limpieza

Inició recuperación de puntos críticos convertidos en basurero

Luego de una mesa de trabajo en la que participaron funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E. S.P., y la empresa Aseo del Norte, se determinó realizar trabajos conjuntos para mejorar el aspecto de la ciudad en materia de limpieza y ornato, labor que ya se inició acorde con la consigna del alcalde Mello Castro, a poner orden.

En la reunión se determinó actualizar el inventario de puntos críticos para hacer intervención, ya se recuperó el sector del Pabellón del Pescado y el lote aledaño al Canal de Panamá.

Otros sitios que se estarán limpiando serán  la kra 5 con 44 en el Canal de Panamá, Brisas de la Popa, la Kra 27 a la altura de la invasión Tierra Prometida y la kra 38 frente al Colegio de Comfacesar, los cuales serán intervenidos progresivamente ya que están demasiado críticos.

IMG-20200121-WA0036

También se hará un trabajo de sensibilización en la ciudad para socializar los horarios y la frecuencia de recolección de basuras de Aseo del Norte, para minimizar los impactos que genera la mala deposición de los residuos sólidos.

Solicitamos a la ciudadanía el apoyo para que cuando observe a los vehículos de tracción animal depositando basuras en sitios prohibidos, denuncie ante la Policía Ambiental a los teléfonos +573183895290 es de recordar que los comparendos ambientales representan una sanción económica a quienes hagan la infracción.

 

Fuente: Alcaldía de Valledupar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s