Desaparecidos

Edwin Arnulfo Garavito Moreno

Esta desaparecido desde el 13 de septiembre de 2019 en Valledupar, cuando después que estuvo en Los Corazones realizando un trabajo se regresó, unas personas vieron que los Tres Postes lo recogió una moto y a la fecha la familia desconoce su paradero. Tiene 36 años.

Como señales particulares presenta una cicatriz en la cara anterior del muslo derecho cerca de la rodilla. Vestía un sueter gris con un estampado de color azul y rojo, pantalón negro y tenis de tela. En un morral siempre cargaba una perra pequeña. Ocupación: vendedor ambulante.

Henry Rafael De la Rosa Montero

Henry Rafael De La Rosa Montero

Tiene 40 años de edad, esta desaparecido desde el 18 de enero de 2020, cuando un familiar se comunicó con él y le dijo que llevaba una carrera para Codazzi y no se supo más. Al publicarlo en las redes sociales, les informaron, que al parecer lo vieron deambulando por las calles, todo desorientado y sin camisa en el municipio de Curumaní. Manejaba una moto TVS 100, placa YZB-666, negra, modelo 2019.

Como señales particulares presenta un tatuaje en el brazo izquierdo el nombre de “Lili”. Vestía un buso rojo estampado descolorido, un sueter vino tinto, jean azul, botas negras y llevaba un casco negro. Ocupación : Mototaxista.

Quien tenga alguna información o haya visto a estas personas, por favor, acercarse al Cuerpo Técnico de Investigación, Oficina del Grupo NNs y Desaparecidos, ubicado en la carrera 11 A N° |5-42 o llamar a los siguientes teléfonos: 5742833. 5712470.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s