Solucionado problema de agua de los barrios del Norte

Con la compañía del secretario de Gobierno, la Policía Ambiental y la comunidad se identificaron conexiones de empresas ilegales que ocasionaron el daño.

Luego de las dificultades ocasionadas por la falta del preciado liquido en los barrios del Norte de Valledupar, el departamento de Gestión Técnica de Emdupar solucionó la situación generada por un daño de tubería realizada por una empresa ilegal.

La tubería de 20 pulgadas había sido afectada por terceros, sin embargo, operarios de la empresa de los vallenatos trabajaron en jornada continua para instalar un accesorio y así dar solución a los usuarios, no obstante el agua llega a los hogares por gravedad y por forma de bombeo en los edificios lo cual generó demora para tomar presión.

Desde muy temprano el personal de Emdupar, junto con el secretario de Gobierno, Luis Galvis, Policía Ambiental y miembros de la comunidad se dispusieron a buscar soluciones gestionando un carrotanque para solventar la situación que afectó a los conjuntos residenciales, La Castellana, Altos de Comfacesar, Acuarela, Mirador de la Sierra y Balcones de Santa Helena entre otros.

El Secretario de Gobierno después de la verificación actuó de inmediato por disposición del alcalde Mello Castro, y en un operativo, se destruyeron los hornos de las ladrilleras donde se encontraron mangueras y tuberías de forma fraudulenta afectando a la comunidad.

El habitante del sector Yiyo Martinez manifestó sobre el hecho, “Agradecemos a Emdupar que ha estado muy pendiente de la situación por el mal uso que dan estas empresas, nos hemos quedado sorprendidos de la forma clandestina en la que estos señores han cogido el agua que nos cuesta a todos los vallenatos, debe haber una condena ejemplarizante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s