Gobernador, Alcalde y director de DNP, articulan proyectos para Valledupar

En mesa de trabajo realizada en la Gobernación del Cesar, el Alcalde Mello Castro González y el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, con el concurso de los congresistas José Alfredo Gnecco y Eliécer Salazar, definieron importantes proyectos para adelantar en Valledupar bajo el acompañamiento del director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodriguez.

En la reunión el Alcalde Mello Castro insistió en la necesidad de aumentar el pie de fuerza, impulsar una ciudad inteligente y sobre todo, trabajar de manera articulada para materializar el proyecto de la Policía Metropolitana de Valledupar.

“Es nuestro objetivo atacar de frente la inseguridad; en estos momentos estamos en el proceso de recoger la documentación para adelantar los trámites en el Concejo de Valledupar para que nos dé facultades respecto al lote y entregárselo a la Policía Nacional”, precisó Castro González.

Mello Castro también insistió en mejorar el sistema de acueducto de Valledupar y especialmente de sus corregimientos por el bienestar de sus habitantes; vías rurales para una mejor conexión con el casco urbano y la construcción de instituciones educativas.

De igual manera, solicitó articular esfuerzos para implementar un sólido programa de titulación de predios que permita a los ciudadanos contar con un techo propio y de esta manera puedan llegar las inversiones sociales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s