Inspección técnica al proyecto Autopista Valledupar – La Paz iniciado hace 30 años

Acompañado de funcionarios de Invias, de la Alcaldía de La Paz y Veedores municipales, el Director de la Corporación Autónoma Regional del Cesar Corpocesar John Valle Cuello, realizó una inspección técnica al proyecto de la Autopista Valledupar – La Paz, iniciado desde hace 30 años y paralizado por muchas situaciones.

El propósito de esta visita a la obra, es adelantar los estudios visuales y estructurales que le permita a las autoridades conocer de cerca con qué se cuenta en el momento reiniciar esta vía, que conectaría la Calle 44 con Carrera Cuarta de Valledupar, hasta los barrios San Francisco y 19 de Marzo en el municipio de La Paz.

Entre otros, uno de los obstáculos presentados en la continuidad de la obra en esa oportunidad, fue que la licencia ambiental expedida por el Ministerio de Ambiente no contaba con los estudios previos exigidos. “Conjuntamente con Invias y la población civil, revisamos con mucho cuidado todos los factores que indican la viabilidad de esta ruta que se construiría en el área metropolitana”, indicó el director de Corpocesar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s