Quien tenga alguna información o haya visto alguna de estas personas, por favor acercarse al Cuerpo Técnico de Investigación CTI, oficina del Grupo NNs y Desaparecidos ubicado en la carrera 11ª N° 15-42 en Valledupar o llamar a los siguientes teléfonos 5742833 , 5712470.
Sebastián Andrés Brito Márquez
Esta desaparecido desde el 16 de noviembre de 2019 en Valledupar. es un menor de 7 años de edad que vive con la abuela quien tiene la custodia legal y el padre desde que tenía siete meses de edad y ese día la madre biológica se lo llevó para comprarle una muda de ropa y no lo regresó. Como señales particulares presenta un lunar en forma de mancha color negro entre el cuello y el hombro izquierdo. Ocupación: estudiante.
Yuli Esther Arango Sánchez
Esta desaparecida desde el 1 de noviembre del presente año en Valledupar, cuando salió de la casa donde estaba trabajando por un mes y cuando le llegó el remplazo esperó dos días y se fue. Le dijo a la patrona que se iba para Chimichagua a visitar a un hijo y no llegó. Tiene 51 años. Esta en tratamiento para la esquizofrenia. Como señales particulares presenta cicatriz quirúrgica por cesárea. Ausencia de dos dientes superiores. Ocupación: labores domésticas.
Victor Manuel Flórez Rodríguez
Está desaparecido desde el 20 de mayo de 2018 en el municipio de Novita-Chocó, ese día fue la última vez que se comunicó con la familia, acostumbraba a llamar por las noches a los hijos, tampoco volvió a llamar a los padres que vien en Bucaramanga. Estaba viviendo en el Chocó desde el año 2012. Tiene 48 años. Como señales particulares presenta una cicatriz quirúrgica en la parte externa de la pierna derecha, tiene ocho tornillos, un lunar en forma de mancha color blanco, bastante grande en la espalda, lado izquierdo. Ocupación: electricista automotor.
Carlos Andrés Ospino Madrid
Está desaparecido desde el 7 de julio de 2019 en Valledupar, cuando se disgustó con la mamá porque le llamó la atención y se fue de la casa. Anteriormente lo había hecho pero siempre regresaba. Esta vez no lo hizo. Acababa de salir de un centro de rehabilitación. Tiene 28 años. Vestía un suéter en algodón rayas horizontales delgadas en varios colores, jean negro y chanclas plásticas color verde, tres puntadas. Ocupación: lavador de carros.