Rafa Pérez lanza “Real” álbum grabado en vivo

Valledupar , 30 de noviembre de 2019.- “Real “ es el título de la nueva producción musical de Rafa Pérez , figura joven del canto Vallenato . El artista ofreció una rueda de prensa a la que asistieron comunicadores y representantes de los distintos medios de la ciudad , así como compositores como Gustavo Gutiérrez Cabello , Aurelio “Yeyo” Nuñez , Deimer Marín , entre otros cuyos temas fueron incluidos en el álbum que fue grabado completamente en vivo . “ nos inventamos un estudio de grabación real para que la gente perciba como son nuestros conciertos “ , anotó.
Con relación a esta grabación sin doblajes , sin repeticiones , manifestó: “fue una responsabilidad bastante grande , un reto , nos aprendimos las canciones . Fue como un entrenamiento para un campeonato . Gracias a Dios los resultados no sólo se escuchan sino que se sienten y se ven “.
13 canciones inéditas de reconocidos autores , tres rancheras, dos temas de temporada y un cover romántico conforman el repertorio .
En referencia a la inclusión de canciones de Méjico , expresó : “ me encanta la ranchera , desde muy niño me ha gustado la música regional mejicana “.
Hizo una invitación a los jóvenes a amar el género Vallenato, a grabar canciones , a luchar por los sueños , a ser “reales “.
El producto “Real” estará disponible en el canal YouTube Rafa Perez Music y todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s