Seguridad, generación de empleo e inversión social, prioridades del Mello Castro

DSCN4874.JPG

El alcalde electo de Valledupar, José Santos, Mello Castro, ofreció una rueda de prensa en el hotel Sicarare, donde respondió las inquietudes de los periodistas de  medios de comunicación.

Castro González dijo:

“Sabemos que nos tenemos que rodear de personas que tengan el mismo amor por Valledupar.  Técnico y político. Comprometidos. Los mejores estarán en nuestro gabinete.”

“Valledupar estaba pidiendo a gritos un cambio en el estilo de hacer política, en la manera de invertir los recursos. Fuimos directamente al pueblo, que se siente olvidado. Por eso la campaña tuvo éxito,  al lado del senador José Alfredo Gnecco, teníamos claro cual era la estrategia. Tenemos una gran responsabilidad con el pueblo, con nuestra gente. ¡Qué bueno poder contribuir con el desarrollo de esta ciudad!

“Nuestras mediciones internas nos daban como ganadores”.

“Nos dedicamos ciento por ciento a esta campaña, pasábamos las noches en los barrios de la ciudad pudimos conocer las necesidades de cada comunidad. El éxito fue estar cercano a la gente, y de la mano de Dios”.

“Le vamos a apuntar a la seguridad, generación de empleo, inversión social.  Serán las prioridades. Me duele que haya un parque bonito y la gente no tenga cómo disfrutarlo”.

“Van a tener un alcalde doliente de lo que le pasa a la ciudad”.

“No nos vamos a dedicar a perseguir motos sino a la delincuencia. Vamos a llamar a concertar a todos los actores de la movilidad,  para darle orden a la ciudad. Sabemos que los mototaxistas utilizan los vehículos por la necesidad de sustento. Mientras no solucionemos la problemática de empleo no podemos atacar a las personas. El día que el Mello Castro baje a alguien de una moto será para ofrecerle algo mejor”.

DSCN4878.JPG

“Necesitamos tener un buen sistema público de transporte urbano. Concertar con todos los actores y poner en orden la ciudad. Es nuestra estrategia. Debemos trabajar mancomunadamente para sacar adelante a Valledupar”.

“Queremos que exista total transparencia en la contratación del municipio. Que la mayoría sea de nuestra tierra. Queremos darles oportunidades a todos para generar empleo aquí en Valledupar. Nos parece ilógico que el 80% de la contratación esté en manos de un solo contratista”.

“Vinimos a trabajar, no a gobernar por medio de las redes sociales”.

“Queremos hacer las cosas bien, es nuestro compromiso.”

“Propuesta clara para atacar el desempleo de frente: generaremos más de 10 mil puestos de trabajo a través del Centro de Desarrollo Empresarial. Le apuntaremos al sector agropecuario, turístico, y el emprendimiento. Queremos traer inversión nacional”.

“Valledupar necesita salir adelante,  la inseguridad es falta de empleo. Necesitamos dinamizar la economía para que las personas tengan acceso a un trabajo digno”.

“Queremos implementar la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Estará en manos de un experto.  Debemos establecer estrategias claras”.

“Emdupar.  Esta empresa no se puede privatizar.  Tiene que ser pública, para los vallenatos. Vamos a ver quiénes están detrás de esa concesión. Le vamos a poner la lupa a las empresas que están atropellando a los usuarios. Si es necesario sacarla, lo haremos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s