Gobernador Ovalle Angarita invitó a cumplir con la democracia

385887b7-99be-40cc-b0b3-f322d1c23f69 (2).JPG

Un llamado a los cesarenses para cumplir este 27 de octubre con la democracia con tranquilidad, en paz y con respeto por las autoridades y las normas, hizo el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

El Mandatario hizo la recomendación que debe caracterizar las elecciones cuando se elige al gobernador, alcaldes, diputados y  concejales para el periodo 2020 – 2023.

Ovalle Angarita como máxima autoridad administrativa del Cesar, abrirá oficialmente las elecciones éste domingo en el centro de votación del Colegio Loperena sede central, sitio en el que tradicionalmente se cumple el acto protocolario acompañado por el alcalde de Valledupar, los comandantes de la Policía, el Ejército, los Registradores, y demás autoridades y representantes de los órganos de vigilancia y control.

Según datos de la Registraduría, 825.484 (Ochocientos veinticinco mil cuatrocientos ochenta y cuatro) ciudadanos podrán votar en el Cesar en las elecciones de Autoridades Territoriales este 27 de octubre.

Del total de los cesarenses habilitados para sufragar, 415.286 son mujeres y 410.198 hombres, los cuales podrán ejercer su derecho al voto en 2.448 mesas distribuidas en 284 puestos de votación en todo el departamento.

En las cabeceras de los 25 municipios del Cesar, están ubicados 83 puestos de votación, 194 funcionarán en áreas rurales, 4 puestos en cárceles y 3 puestos censo.

El Gobernador del Cesar recordó que los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación, para que tengan claro el lugar donde deben sufragar este domingo 27 de octubre, en la página web de la Entidad www.registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el enlace “INFOVOTANTES”.

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s