Indagatoria de Uribe ante la Corte Suprema de Justicia

URIBE - discurso a través de redes sociales.png

Octubre 8 de 2019.- A las 5 de la tarde de hoy terminó la indagatoria del expresidente Alvaro Uribe Vélez, en el Palacio de Justicia, en Bogotá.  En menos de 8 horas contestó las 280  preguntas del magistrado César Reyes.

“Luego de concluir la indagatoria, el senador Alvaro Uribe Vélez quedo formalmente vinculado al proceso de adelanta la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia  por los delitos de fraude procesal y soborno en concurso homogéneo y sucesivo”. Así lo registró en twitter la @CorteSupremaJ

Uribe Vélez salió de la diligencia con rumbo a la sede del Centro Democrático. Se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales; en su discurso hizo un recuento de los hechos.

Por su parte, el Jefe de Estado,  Iván Duque Márquez,  dio declaraciones y afirmó que al expresidente lo caracteriza la honorabilidad.

En distintas ciudades se presentaron concentraciones desde donde los ciudadanos expresaron su apoyo al ex mandatario. En Valledupar, tuvo lugar en el Parque de las Madres.

IMG_4676.jpg

IMG_4678.jpg

IMG_4680.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s