Capturados con 200 kilos de marihuana dentro de una volqueta

IMG_4700
La sustancia estaba cubierta por la arena que era transportada en el vehículo. Avaluada en $400 millones.

Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, continúa asestando contundentes resultados contra el narcotráfico en las vías de esta región; mediante labores de registros se incautaron 200 kilos de marihuana.

Esta labor operativa se adelantó por el personal de Tránsito y Transporte ubicados en la vía que conduce de San Roque a Bosconia en el kilómetro 46.  En el peaje La Loma,  en puesto de control, se realiza la detención de un vehículo tipo volqueta en donde se movilizaban dos personas de sexo masculino los cuales fueron identificados como Eduardo Chiquillo, de 32 años, conductor de este automotor, en compañía de  Antonio Celys, de 30 años de edad.

Al verificar la carga transportada dentro de esta (arena) estaban ocultas seis bolsas de color negro que en su interior contenía una sustancia vegetal que por su olor y color se asemeja a la marihuana (cannabis) encontrando un total de 400 paquetes envueltos,  para un total de 200 kilogramos avaluados en 400 millones de pesos.

IMG_4703
A estos ciudadanos se les hace saber los derechos que le asisten como personas capturadas y se le materializan los mismos, posteriormente son dejados a disposición de la Fiscalía del Municipio de El Paso donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Mantenemos nuestro compromiso por brindar mayor seguridad y cerrar las rutas de los narcotraficantes en esta zona del país, es importante contar siempre con la colaboración de la ciudadanía informando al número del cuadrante o tener presente las líneas 123, 156 las cuales están atentas las 24 horas y así evitar ser víctimas de hechos que perjudiquen la sana convivencia” manifestó el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Fuente-, Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s