Desaparecidas

Heidys Carolina Aguilar

Heidys Carolina Aguilar Imbreth, 14 años,  está desaparecida desde el pasado 26 de septiembre, en el corregimiento Los Brasiles, jurisdicción de San Diego. Según los familiares alguien la convenció para trabajar y estudiar en Valledupar y  nadie da razón de su paradero. La familia se encuentra muy angustiada por no saber donde se encuentra.  Vestía una blusa blanca, short en jean azul claro y tenis de tela rojo estilo convers. Ocupación: oficios en la casa.

 

Offir Andrea Cervantes Cervantes. Esta desaparecida desde el pasado 6 de septiembre, en el corregimiento de La Mesa, jurisdicción de Valledupar, cuando salió al medio día con la niña y no regresó más. Tiene 22 años. Vestía una blusa roja con arandela, short azul con flores rosadas y sandalias crocs azules, llevaba un bolso pequeño. Ocupación : ama de casa.

Quien tenga alguna información o haya visto a estas personas, por favor acercarse al CTI, oficina Grupo NNs y Desaparecidos, ubicado en la carrera 11 A N° 15-42 o llamar a los siguientes teléfonos: 5742833, 5712470

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s