Denuncia pública de “El Mello” Castro por destrucción de publicidad de su campaña

IMG_4374 (2).jpg

Valledupar, septiembre 24 de 2019.- Ayer, el candidato a la  alcaldía de Valledupar, José “El Mello” Castro, convocó a una rueda de prensa en un hotel de la ciudad para dar a conocer un video donde se evidencia la destrucción de avisos propagandísticos de su campaña. “Hemos presentado la denuncia ante el Consejo Nacional Electoral, ante Luis Carlos Ramirez, delegado del Tribunal;   para eso los he convocado, porque he estado muy inconforme con esta situación. Política limpia es lo que estamos buscando”. Afirmó.

“Queremos un debate con propuestas y no con política sucia”, dijo con énfasis.

Se refirió a una cuadrilla de la campaña de Ernesto Orozco que le quitó la publicidad a  casas ubicadas en el corregimiento de Aguas Blancas.  Así mismo, “en el barrio La Nevada, de manera sistemática, fue directamente a la publicidad de “El Mello “Castro”.

“La denuncia la estamos haciendo pública, también vamos a darle el listado para que vayan de casa en casa para que destruya la publicidad, dijo con ironía”.

“Hace más de dos meses retiraron la publicidad de los taxis. No ha habido disculpas, ni en las redes ni en los medios de comunicación,  es una campaña en contra de nosotros”, aseguró el candidato del partido de la U.  Hizo alusión también a la destrucción de la propaganda política en las vallas de la sede.

“Creí que eran hechos aislados, pero después de haber visto este video, donde notamos la burla, la sonrisa de satisfacción, al deteriorar nuestra publicidad; me doy cuenta que cada día estamos grave en temas políticos”.

IMG_4376.jpg

“Nosotros firmamos un pacto de no agresión, ante la MOE, ante la ley, ante Dios, ante la iglesia Católica, y usted Ernesto Orozco, incumplió”, expresó Castro.

Ante la pregunta de un periodista si ad portas de las elecciones podría esperarse que el estado actuara con celeridad y con justicia, manifestó: “confiamos en el Consejo Nacional Electoral, sabemos que va a darle prioridad a este caso.  Esperamos resultados lo más pronto posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s