Gobernador Ovalle puso al servicio de la comunidad la vía El Cruce – Chiriguaná

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita puso al servicio de la comunidad el tramo vial El Cruce – Chiriguaná, correspondiente al segundo tramo de la vía Rincón Hondo – Chiriguaná.

La vía comprendió la intervención de 12 kilómetros, inicialmente fueron entregados los primeros 5.7 kilómetros entre el corregimiento de Rincón Hondo con el punto conocido como El Cruce y esta vez, fue puesto al servicio en segundo tramo entre El Cruce y el casco urbano de Chiriguaná.

Con la puesta en marcha de esta obra se logra aliviar el concurrido tráfico que se presentaba en esta zona, dando más seguridad y agilidad a miles de transeúntes y conductores que a diario la transitan y contribuye también con la reducción de la accidentalidad, “Por esta vía entrará el desarrollo y será una ruta para impulsar el turismo y la competitividad”, dijo el Gobernador.

La obra que contó con una inversión de $16.000 millones, incluyó la pavimentación de 12 kilómetros viales, construcción de cunetas, andenes amplios en la parte urbana del municipio, ciclo ruta, alcantarillas y señalización.

El Alcalde de Chiriguaná, Eduardo Esquivel destacó el impacto que tiene esta obra, “Este es el proyecto de mayor importancia para Chiriguaná en este cuatrienio, estamos muy agradecidos con el Gobierno de Franco Ovalle, esta vía dinamiza los diferentes sectores productivos con incidencia en el municipio.

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Cesar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s