Iván Villazón cantará en el Festival de Jazz de Mompox

‘El cantor de cantores’, Iván Villazón, es el artista vallenato que representará a este folclor en la octava versión del Festival Internacional de Jazz que se realizará del 5 al 7 de septiembre en Mompox – Bolívar.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, estarán en la apertura de este gran evento el día jueves 5 de septiembre, en la majestuosa plaza de Santa Bárbara, donde actuarán artistas de otros géneros musicales durante tres días.

Para Iván Villazón, es un orgullo representar al folclor vallenato en este gran evento que traerá a más de 1.200 artistas nacionales e internacionales que harán vibrar a todo el público. Allí se presentarán interpretes de jazz, merengue dominicano, champeta, fusión, balada y otros ritmos del mundo,  como la francesa Pulcinella, el coro góspel Free Voices de Unibac , Fonseca,  Yuri Buenaventura, embajador del FestiJazz, la Orquesta Aragón, la Orquesta Sinfónica de Bolívar con el violinista cubano-norteamericano Alfredo de la Fe, la cantante de jazz norteamericana Tonya Boyd Cannon, entre otros.

 

Fuente: Intervallenato

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s