Valledupar, sede de Juegos Bolivarianos 2021

Con gran entusiasmo recibió el Gobernador Francisco Ovalle Angarita la noticia de que Valledupar fue seleccionada como sede de los Juegos Bolivarianos 2021, que dentro de dos años concentrarán a deportistas de Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú, Panamá y Venezuela.

“El logro obtenido en Lima el pasado miércoles, ofrece una gran oportunidad para que la capital del Cesar se proyecte como capital del deporte”, dijo el Gobernador que destacó este logro como resultado de un trabajo mancomunado que involucró participación del gobierno nacional, departamental, municipal y nivel parlamentario. Destacó el interés del Alcalde Augusto Ramírez y del parlamentario Alfredo Cuello sumados al impulso del Gobierno Departamental y la disposición del Gobierno del Presidente Duque para invertir en más escenarios deportivos.

Sede Bolivarianos 2

Ovalle Angarita destacó la importancia de las inversiones que el Departamento ha hecho en los últimos años en infraestructura deportiva, pues tener escenarios de altura, que cumplen con especificaciones técnicas para competencias internacionales, es uno de los factores que contribuyeron a lograr éxito en la postulación de Valledupar para la realización de estos juegos. Durante estos dos años será necesario hacer nuevas inversiones en más escenarios, para lo cual se cuenta con la participación del gobierno nacional.

En la sesión de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO, el Mandatario Departamental estuvo representado por su Secretaria de Deportes Yeni Alcocer Plazas, quien desde Lima, al final de la jornada, declaró: “para el departamento, para el Gobernador y para todo el equipo de trabajo este es un paso importante y estamos satisfechos de lograr esta sede para los juegos. Sabemos que es muy importante para la ciudad, para el departamento y para el país, y estamos dispuestos para trabajar en equipo y lograr que sean los mejores juegos de la historia en bolivarianos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s