Comunicado de Comfacesar ante informaciones falsas

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), es una persona jurídica de derecho privado sin ánimo de lucro, organizada como corporación, que cumple funciones de seguridad social, vigilada por la Superintendencia de Subsidio Familiar, creada mediante resolución N° 0121 del 2 de abril de 1968 expedida por el Departamento del Cesar.

Y en atención a la comunicación y recomendación de la Dirección de la Oficina de Atención al Usuario de la Superintendencia de Subsidio Familiar, aclara:

  1. Que no se ha divulgado ninguna información oficial en la que se anuncie el cierre de la atención al público en las áreas de atención al cliente.
  2. Que el día viernes 26 de julio de 2019, prestará servicio en cada una de las sedes en sus horarios de 7:30 a 12:30 a.m. y de 2:30 a 5:30 p.m., en el caso de las administrativas; de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua en el Centro Integral de Servicios, Colegio COMFACESAR en el horario de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. y las habituales en las demás sedes.
  3. Que somos respetuosos de las inclinaciones políticas de nuestros contratistas y funcionarios, no tenemos injerencia en asuntos políticos, no participamos, ni estamos inmersos en ninguna campaña política o actividades de proselitismo en Valledupar, ni en ningún municipio del departamento del Cesar
  4. Que agradecemos a la comunidad no prestar atención a las informaciones falsas que se han divulgado en contra de la buena imagen de la Caja, y que seguimos comprometidos con nuestro propósito de cumplir sueños a la clase trabajadora del Cesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s