Avales y coavales fueron entregados por el partido de la U a candidatos en el Cesar

En Valledupar, se llevó a cabo la entrega de avales y coavales por parte del partido de la U a los candidatos a la alcaldía de los distintos municipios del departamento y al candidato a la Gobernación del Cesar.

La mañana de este martes 16 de julio se entregaron 19 avales a los candidatos de la alcaldía de los municipios de Valledupar, La Paz, Manaure, Becceril, San Alberto, González, Chimichagua, Aguachica, Curumani, Chiriguana, La Jagua de ibirico, Codazzi entre otros.

c3ebefef-3ac5-4d45-a901-531c34bcc614.JPG

De igual modo, fueron entregados  5 coavales en los municipios de Río de Oro, Pueblo Bello, San Diego, Astrea y Pailitas.

A su vez fue entregado el coaval para la Gobernación, a Luis Alberto Monsalvo, por parte del partido de la U, alianza con el partido Liberal y Cambio Radical, quien nuevamente presenta su nombre a consideración en el departamento, después de haber estado en un período por cuatro años en la gobernación del Cesar para el 2012-2015.

0ca593b7-33f2-4298-923f-3eeb709dabc2.jpg

Con esta entrega se convierten en el partido mayoritario en el departamento donde cuentan con 308 avales para concejales de todo el departamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s